jueves, 12 de marzo de 2009

CAA Es tiempo de Schwinn

Bueno, hace tiempo que cuelgo sesiones , hablo de ciclo, y no pido nada, la verdad, lo hago porque quiero y porque me gusta, pero viendo las descargas 70 veces las sesion menos descargada y 223 la que mas, veo que el blog es visitado, en cambio en dos años 4 o 5 comentarios.

C'est la vie



Seguimos pedaleando

001 - Celtic Warmup
002 - Sube en el llano
003 - Colina de calentamiento
004 - Llanea con fuerza que puedes
005 - Combina la montaña subimos
006 - Montaña drum tribal
007 - Respira y continua cuidado con el viento
008 - Es hora de la montaña sentado siente el cuadriceps
009 - Muevete en la montaña
010 - Dale fuerza al llano, cuidado que se escapan
011 - Preparate para 10 minutos de infierno gira la rueda
012 - Esto es el infierno pero volamos encima de el
013 - Respira sonrie has trabajado bien
014 - Cierra los ojos es primavera.
015 - Te mereces estirar



Sientela como yo la siento AQUI

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Només donar-te les gràcies desde Girona. No soc monitor pèro porto molts anys practicant i trobo les teves sessions molt ben estructurades. Una abraçada:
Jepi

votoabrios dijo...

Moltes grasies,

Unknown dijo...

Que verguenzaaa!!! asi de sencillo era la cosa...bueno, ante todo gracias por contestar mi privi; verás este curso tengo muchas clases y poco tiempo para participar en la pág. de aerobicos.org. los leo, los siguo y punto y pelota. El entrar en tu blog es ya algo cotidiano para mi, lo hago cada día. Sinceramente me encanta todo lo que haces, como ya te he comentado, pero me pasa algo curioso, te cuento, soy de la opinión de que para poder trasmitir a los alumnos la clase, es necesario que cada uno seleccione su propia música y, con tus sesiones, puedo trasmitirles todo lo que siento porque es como si lo hiciera yo misma. Espero que no te moleste que las utilice pero, soy sincera, las espero, las escucho y se las pongo, eso si, siempre diciendo que son BY VOTOABRIOS...
Respecto a esta última que decir, otra joyita de las tuyas y, una curiosidad, el último tema para estirar, por favor de quien es y como se llama? es preciosissisimaaa!!!
Muchos saludos y montones de gracias

votoabrios dijo...

Julee Cruise - The Nightingale de la Bso de Twin Peaks

Y gracias Mariche por un comentario tan extenso y nos vemos que tu y tyo estamos en la misma onda.

Unknown dijo...

Muchas gracias otra vez, mucho ánimo con la sesión de "clásica" (algo que siempre tuve en mi pensamiento) y.....ya sabes, tienes casa en Pontevedra, para tí y los tuyos. Saludiños

Cofradía San Juan Evangelista Rafal dijo...

Hola votoabrios soy David de Benejúzar te he enviado un correo hotmail a tu cuenta porque necesito hablar contigo urgentemente.

Un saludo y muy buena música.

Anónimo dijo...

Que puedo decir de Votoabrios:
Con relaccion al tema que nos mueve con pasion en este mundo del cycling que yo lo considero mi hermano gemelo en este campo si como lo leeis, tal es asi que he llegado ha hacer sesiones con los titulos iguales que las suyas como si de la saga continuase, por ejemplo yo he hecho y le he mando la de open your mind Vol II y....¿por que? pues por que es lo que siento a la hora de escuchar una de sus sesiones.
Lo mejo de todo es que no se trata de musica de la que escuchamos normalmente asi creo que con solo esa sensualidad ya la tranasmitimos directamente a nuestros alumnos.
Espero que sigas en esta linea Amador y aprovecho para saludarte
Oscar

votoabrios dijo...

Oscar, me has emocionado de verdad, gracias, y mas vieniendo de alguien superformado.


Pd. tengo algo para ti, cuando te lo pueda hacer llegar te aviso.

Anónimo dijo...

De nada Amador para mi y los de nuestra escuela no es solo dar pedales, a ritmo es algo mas, que mucha gente lo podra comprender y otras no pero ahi estamos.
Un saludo muy fuerte
Oscar

Anónimo dijo...

Estas que te sales eh Amador.
Bueno que sepas que estoy recopilando temas para segui con la saga de "Open your mind" que me parece que ira por la III no?
Un saludo muy fuerte y sigue asi
Oscar

Anita dijo...

I don't speak Spanish, but I like your music selection very much - the landscape is always changing and never boring at all. I hope you don't mind if I borrow your profile for my next week's class! Great job and surely it takes a lot of time for mixing!

Anita (from Germany)

votoabrios dijo...

It is necessary to look that the music and the pace wake the emotion and the feeling up

Gracias Anita

Anónimo dijo...

Hola Voto, soy Emilione. Qué gran pasión que tienes/tenemos, y qué grande que eres. Acabo de ver tu blog, después de varios meses sin seguirte, y veo que cada vez vas a mejor, y te vas superando. Acabo de descargar varias de tus sesiones, y son muy buenas. Ánimos, Amador. Por cierto, no sabía que compartiéramos afición de cocinillas. Saluditos desde ALC.

votoabrios dijo...

Ostras Emilio, cuanto tiempo, a ver si podemos localizarnos el Sabado en Benidorm

Saludos y gracias

Pd

Salpicon de Marisco
Cualquier Paella
Rape en salsa verde
Creeps

menu degustacion, jajajaja