martes, 5 de mayo de 2009

Open Your Mind III tribute to Spinner


Bueno nueva sesion Capacidad Aerobica Alta

Dedicada a Oscar Morales aka spinner intructor de schwinn, spinning , polar
y no se cuantas cosas mas, un alma gemela




Un buen calentamiento, suave y largo, sin prisas, en el track 3 hay un cambio
de ritmo que podemos aprovechar para hacer un llano de pie, subir pulsaciones y atacar la primera cima que son los tracks 4-5 11:14 minutos.
El track 6 recuperamos minimamente sin dejar caer las pulsaciones, y preparamos la segunda cima tracks 7-8 11:42 minutos,pero no acaba aqui, el track 09 es una llano en el que la musica nos indicara cuando tenemos que llanear de pie, un track exigente que nos hara subir a 80-85% de FCM si llevamos la resistencia justa.

Track 10 - Un track de llano sentado para bajar pulsaciones en progresion 7:42
Track 11 Cierra los ojos ritmo libre, baja de la bici, saluda uno a uno a los
alumnos y felicitalos, porque seguro que han trabajado bien y sentido el camino



Track List

TITLE ARTIST BPM
001 - El rey - Guided by voices 82.1 2:17
002 - Red Desert - James Asher 90.0 4:52
003 - Vision - Angel Tears 98.1 5:29
004 - Cosmic Gate - Back to earth 138.0 7:40
005 - Freedom To Move - Denim Projec 126.0 3:34
006 - IRRES VOL 5 98 -97.2 3:04
007 - Twenty dollars motel - Make it 129.9 7:57
008 - Navras - Juno Reactor VS. Don 134.8 3:45
009 - ON THE ROAD VOL. 4Track 8 - ar 107.0 6:23
010 - Sunset on Salinas - Deeply Fou 102-90 7:42
011 - Amor Amor - Nino 86.6 3:43
012 - Beautiful - Chaka Khan 152.3 3:18
013 - The End - Anima Sound System 82.6 4:58


Como siempre la podeis escuchar AQUI

7 comentarios:

juanca dijo...

He descubierto tu blog hace poco ya que soy instructor de spinning JGSI desde hace un par de años. No puedo más que quitarme el sombrero ante tu altruismo al colgar tus sesiones. A mí, en particular, me sirven para algunas canciones y para darme ideas nuevas e intentar ser siempre un poco original y no estancarme en mis clases. Por ello sólo puedo darte mi enhorabuena por este rincón.

Raquel dijo...

He tenido el inmenso placer de bajar y disfrutar tus sesiones... Aparte de decirte que me encantan, también te digo que gracias por compartirlas !! Un abrazo

Anónimo dijo...

Qu te puedo decir ya Amador que no te hayan dicho mas personas.
Te doy las gracias mil gracias por comprende esto tal y como yo lo hago.
Ataves del facebbok me han felicitado por dedicarme esta sesion es increible.
Te mando un saludo y un fuerte abrazo.
Atentamente
Spinner (oscar morales)

Joaquim (rm6) dijo...

Si hay algo con lo que me identifico en Schwinn, es la libertad, es el carisma, la tecnica,
y sobre todo la pasión con la que muestran los instructores Schwinn, el pasión por la modalidade.
Aunque no te conosco pesoalmente, yo veo en tu blog, todo esto pasión, toda la libertad y todo el carisma,
que exteriorizas por la modalidade. Se trata de los instructores como tú, que me hace seguir adelante, que me
inspira y me hace transmitir la pasión de la Schwinn a todos mis alunos y amigos instructores.
Así que gracias por el tiempo que dedicas a este blog, y de este modo disponobilizares tu trabajo
para que otros puedan aprender e transmitir, gracias
Salud

Joaquim

(Perdona mi espanõl)aunque usando lo tradutor :)

votoabrios dijo...

Gracias a los cuatro, a los tres habituales y amigos, y sobretodo bienvenida para Juanca un JGSI, con los que me llevo muy bien.

Brau dijo...

ei, eres una maravilla de la red perdona que te de tanto jabón pero lo que tu haces, compartir tus sesiones con el resto de la humanidad,es increible y tengo que decirte que me suelo bajar algunas sesiones y estoy aprendiendo mucho de ellas.
Por eso y por la labor tan grande que realizas UN MILLÓN DE GRACIAS!.

Anónimo dijo...

Ya era hora de escuchar nuestra musica particular y dar a conocer al resto de bikers como son las clases de SCHWINN, en la red.

Un abrazo

De otro monitor de Schwinn Madrid